Healthy view
Healthy view Healthy view Asesoría y capacitación

 

sabias que





 
Quiénes somos
Nuestros servicios
Programas de nutrición
Industria de alimentos
Industria de servicios
Instituciones educativas
Nuestros productos
Material educativo

Asesoría y capacitación a la industria de servicios de alimentación

Hoy día el comensal es cada vez más consciente de su salud y de cómo la alimentación juega un papel importante en ella. Los medios de comunicación también están informando al comensal de la importancia de una buena alimentación en el cuidado de la salud. Mucha de esta comunicación se debe a la preocupación del sector salud del gasto que implica hacer frente a las enfermedades que  son propiciadas, entre otros factores, por una mala alimentación, y cómo estas enfermedades irán en aumento toda vez que los índices de sobrepeso y obesidad sigan mostrando la misma tendencia.

El mexicano hace cuando menos 50% de sus comidas fuera de casa, lo que hace  que comience a vigilar qué alimentos consume. Cada vez más, sabe que alimentos ricos en grasas y azúcares así como un pobre consumo de frutas y verduras, propician este incremento en peso. Es entonces una buena oportunidad para los servidores de alimentación ofrecer alternativas para este comensal con nuevas necesidades y aquellos que en el mediano y largo plazo buscarán platillos más saludables.

En Healthy View ofrecemos:

Capacitación al personal de cocina, de piso y administrativo en cuanto a cómo elaborar y operar platillos con calorías reducidas, bajos en azúcar, etc.

Desarrollo de Menús y/o platillos bajos en calorías o “saludables” enfocados a comensales que buscan alternativas más saludables o para comensales con necesidades especiales.

Cálculo de aportes nutrimentales.Valores energéticos, nutrimentales y de equivalentes de platillos.

Desarrollo de la comunicación al comensal, en cuanto a las ventajas nutrimentales de platillos como parte de la promoción de los mismos.

Asesoría para pertenecer al programa Alimentación en Línea

Programas de salud y nutrición para el personal



Regresar a página principal